Parador de la Gomera

Parador de la Gomera

El paisaje de La Gomera y las impresionantes vistas que ofrece el Parador sobre el Mar, con la isla de Tenerife y el Teide en el horizonte. De arquitectura isleña, el hotel está decorado como si fuese una caja de recuerdos de la época colombina, cuando los navíos partían desde la isla hacia tierras americanas. El Parador de La Gomera ofrece acogedoras habitaciones, piscina y un exuberante jardín con especies subtropicales, será tu pequeño paraíso.

San Sebastián, la capital y puerta de entrada a la isla, fue la última escala de Colón en el Descubrimiento de América. Esta pequeña isla posee dos tesoros declarados Patrimonio de la Humanidad: el Parque Nacional de Garajonay y el Silbo Gomero, un lenguaje silbado para comunicarse a través de barrancos.

Hacer senderismo por el Parque de Garajonay es viajar en el tiempo y descubrir especies que ya han desaparecido en otros lugares del planeta hace millones de años. Este precioso lugar tiene una leyenda igual de bella según la cual debe su nombre a los amantes Gara, princesa Gomera, y Jonay de Tenerife, quienes ante un amor imposible decidieron clavarse una lanza y tirarse desde el pico más alto de la isla.

Desde un lugar privilegiado sobre la ciudad de San Sebastián de La Gomera, el Parador es un oasis de paz en medio del Atlántico, perfecto para que vengas a disfrutar de la playa, la naturaleza, y sus jardines salpicados de sillones donde sentarte al sol y respirar paz y tranquilidad.

Parador de La Gomera

Parador de La Gomera

Parador de La Gomera

Parador de La Gomera

Parador de La Gomera