Parador de Bielsa

Parador de Bielsa

El Parador de Bielsa es un lugar de inigualable riqueza paisajística en el Pirineo oscense, al pie del Monte Perdido. Un paraje rodeado de praderas, arboledas, y lagos de montaña donde las aguas limpias y apuradas del río Cinca son la última huella de la nieve en los picos. Cuando veas que la carretera ya solo da paso a senderos de tierra, habrás llegado a este paraíso del que te hablamos, el Parador de Bielsa.

Es hotel es confortable y muchas de las habitaciones ofrecen preciosas vistas a la montaña y al río. La madera, un elemento siempre presente, te dará la sensación de recogimiento y calidez que completa el fuego de la chimenea. Este es un entorno idílico con una amplia oferta deportiva ideal para excursiones, pero también puede ser el marco perfecto para una escapada romántica en la montaña, o para vivir el Carnaval de Bielsa, una fiesta que conserva casi intactos ritos precristianos y que sin duda te fascinará.

Aquí cada estación del año pinta un lienzo distinto: verde, dorado, rojizo, blanco...todos igual de espectaculares, ninguno para olvidar. En tu retina se quedarán fotos de postal y el agradable recuerdo del Parador de Bielsa.

Parador de Bielsa

Parador de Bielsa

Parador de Bielsa

Parador de Bielsa